sábado, 3 de mayo de 2014

Lo prometido es deuda

Pues eso, ya ha pasado casi un año desde que prometimos subir los vídeos de nuestro viaje, pero como vale más tarde que nunca, aquí os dejamos lo poco que filmamos por allí.

Restaurante Resident Evil


Con motivo del lanzamiento de la última película de Resident Evil, allá en 2012, se abrió en Shibuya un restaurante ambientado en la famosa franquicia, pero solo permanecería abierto durante un año, así que no nos lo quisimos perder. En este vídeo podéis ver una actuación que tuvo lugar después de la cena.


Museo Ninja de Iga-Ueno


Iga-Ueno es famosa por ser conocida como la cuna de los Ninjas, al haber albergado una de las más importantes escuelas de ninjutsu del país. En el museo aprendimos cosas muy interesantes sobre forma de vida, técnicas, armamento, etc. Aunque con lo que más disfrutamos fue con el espectáculo al final del recorrido.


Momentos del viaje


Básicamente, en este vídeo hemos hecho una recopilación del resto de vídeos cortos que grabamos durante nuestra estancia. DISCULPAD por los vídeos que están grabados en vertical, sobre todo porque es algo que personalmente odiamos en filmaciones ajenas. Por cierto, al final hemos puesto un pequeño gran mensaje sorpresa con el que estamos ilusionadísimos. Disfrutadlo.