sábado, 8 de septiembre de 2012

Game Over...

Bueno, pues irremediablemente ha llegado el día. En menos de 24 horas habremos dejado este país, pero no para siempre, de eso estamos seguros.

No hay mucho que contar del día de hoy ya que ha sido una jornada de relax y compras...muchas compras, dejando la cámara de fotos descansando en el hotel.

Comenzamos el día dirigiéndonos a la estación de Ochanomizu para coger el tren que nos llevaría a Takaido. Este sitio, a priori, no parece tener nada de especial...hasta que caminas y callejeas un poco para descubrir un pequeño establecimiento muy especial, la Pastelería Shiro-Hige. Y ¿qué puede tener de especial una pastelería? Pues que se trata de una pastelería oficial del Estudio Ghibli, con un montón de galletas con formas de bellota, hoja, champiñon...todo con el espíritu de la famosa compañía. La estrella del lugar es un pastel con forma de Totoro que podéis ver en la foto. Su venta diaria es bastante limitada, de hecho, solo pudiéron vendernos uno, además de que hay que comérselos durante ese mismo día. Estaba hecho como de bizcocho crujiente y relleno de una especie de mousse de chocolate, aunque se puede elegir otro relleno como el de crema de melocotón, por ejemplo.

Dimos buena cuenta del pastel y de unas cuantas galletitas y nos fuimos directos a nuestro sitio favorito de Tokio, Akihabara. Allí, nos fuimos a comer al Gundam Café y el resto de la tarde consistió en gastar dinero, básicamente XD. Nos compramos bastantes cosillas mientras nos íbamos fijando en cada detalle para tener el mejor y más claro recuerdo de esta zona.

Bueno, nos queda una ardua tarea por delante, intentando meterlo todo en las maletas, así que por nuestra parte nada más.

Muchísimas gracias a todos, amigos, familia y espontáneos por seguirnos cada día y acompañarnos en esta aventura, para nosotros inolvidable, aunque esperamos que repetible en los próximos años.

Un abrazo y nos vemos en Asturias!

4 comentarios:

  1. Las fotos más difíciles van a ser las de la magia qué varios a hacer para empacar...
    Lamentando muchísimo que se acabe, que lo estamos pasando como los indios, esperamos ya veros por aquí.
    Un abrazo y feliz día de asturias!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos ganas de veros pero por otro lao echaremos de menos leer esto cada dia. Bsinos nos vemos en asturias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh esto se acaba!!! por una parte me da mucha pena, pero por otra ya tengo ganas de veros jejeje, en nada ya estáis aquí. En nada nos vemos ;)

    Buen viaje!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar